En Cenit nos sumamos a la celebración del día internacional de los pueblos indígenas

En Cenit nos sumamos a la celebración del día internacional de los pueblos indígenas durante el mes de agosto. Los pueblos indígenas han heredado culturas y formas únicas de relacionarse con la gente y el medio ambiente. Conservan, además, rasgos sociales, culturales, económicos y políticos que son distintos de los predominantes en las sociedades en las que viven.

En Cenit nos relacionamos con diferentes comunidades Indígenas en el marco de nuestras operaciones logísticas y de transporte de hidrocarburos a lo largo del territorio colombiano. Por ese motivo, es importante que conozcamos y visibilicemos la diversidad cultural de las comunidades locales presentes en las zonas de nuestra operación en campo.

Acogemos la diferencia para dejarnos sorprender por la riqueza del otro. Las características culturales de nuestra gente y de las comunidades locales enriquecen y dan valor a lo que hacemos, por eso el valor de la diversidad étnica, de cosmovisión, creencias y costumbres siempre será un motivo de exaltación y respeto.

Cerrar menú