Nuestros grupos de interés

De acuerdo con el Código de Buen Gobierno, a continuación, se ilustran los grupos de interés de Cenit junto con sus respectivas promesas de valor.

icono de grupo de intereses

PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Desarrollar entre Cenit y los proveedores que integran su cadena de valor, relaciones comerciales y contractuales de confianza, de beneficio mutuo y transparentes, que permitan su desarrollo como empresa y coadyuven al desarrollo económico, ambiental y social a nivel regional y nacional.

Trabajadores

TRABAJADORES

Viabilizar la estrategia de Cenit mediante el trabajo colaborativo de los empleados, desarrollando un ambiente de trabajo sano, seguro e inclusivo, que fomente el bienestar personal y el desarrollo profesional.

Clientes

CLIENTES

Ser un aliado estratégico de los clientes, consolidándose como un operador logístico que vele por la prestación de servicios integrales, oportunos y de calidad, que permitan apalancar el desarrollo económico y sostenible del negocio de hidrocarburos.

Estado cenit

ESTADO

Contribuir al fortalecimiento del Estado Social de Derecho y promover la construcción de paz, a partir del cumplimiento de nuestras obligaciones legales y del respeto a la institucionalidad, asegurando una operación ética, rentable y sostenible.

Accionistas e inversionistas

ACCIONISTAS E INVERSIONISTAS

Generar valor de manera sostenida para nuestros accionistas e inversionistas, consolidando relaciones de confianza como resultado de una gestión enmarcada en las políticas de buen gobierno de Cenit.

Sociedad y Comunidades

SOCIEDAD Y COMUNIDADES

Cenit genera valor y participa en el desarrollo sostenible e inclusivo del país y en las regiones donde opera, armonizando las necesidades del negocio con las del territorio y sus poblaciones, comprometiéndose con el respeto de los DDHH.

Ir al contenido