Seleccionar página

Hacia la integridad

Hacia la Integridad

Sociedad Portuaria Puerto Bahía S.A y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito trabajando por la transparencia y la integridad.

Desde julio de 2018 como parte de su estrategia de transparencia y la lucha contra la corrupción Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S hace parte de la iniciativa “Hacia la Integridad: Una Construcción entre los Sectores Público y Privado contra la corrupción en Colombia”.

Esta iniciativa es liderada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, y financiada por el Fondo de Integridad de Siemens (Siemens AG). Cuenta con el apoyo de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y la Red local de Pacto Global en Colombia.

“Hacia la Integridad” es una acción colectiva que busca reducir las oportunidades de corrupción mediante el diálogo público privado y el intercambio de conocimientos, con miras a fortalecer el desarrollo y la aplicación de medidas de prevención, represión y penalización de la corrupción, en consonancia con la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (UNCAC, por sus siglas en inglés). Lo anterior, a través de actividades que reúnen a los sectores público y privado para intercambiar conocimientos y experiencias, identificar desafíos y proponer soluciones eficaces contra la corrupción.

Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S como parte de esta iniciativa presta su apoyo a la misma y desarrolla acciones concretas que buscan promover los principios de la iniciativa en su gestión, estrategia y cultura, adecuando sus modelos de comportamientos bajo estándares éticos, de transparencia e integridad.

Para mayor información consulte la página de la iniciativa http://hacialaintegridad.unodc.org.co/

Nit: 900531210-3
+57(1) 319 8800
Calle 113 # 7-80 Piso 10
Bogotá – Colombia

Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recibo de facturas
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Días de cierre de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Recibo de correspondencia
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua