Héctor Manosalva es nombrado Presidente de Cenit

A partir del 1 de marzo el ingeniero de petróleos Héctor Manosalva asumió la presidencia de Cenit, compañía que lidera el segmento de transporte y logística de Hidrocarburos en Colombia.

Previamente Manosalva tuvo una amplia trayectoria en Ecopetrol donde se desempeñó como Ingeniero de Producción, Director de Proyectos, Jefe de Planeación, Director de Responsabilidad Integral, Gerente de Producción, Vicepresidente de Producción, Vicepresidente Ejecutivo de Exploración y Producción, y Vicepresidente de Desarrollo y Producción.

Héctor es egresado de la Fundación Universidad de América y tiene estudios de postgrado en Finanzas y Alta Gerencia. Cuenta con más de 33 años de experiencia en el segmento de exploración y producción de petróleo y gas, y amplio conocimiento del sector energético en Colombia y Latinoamérica.

Así mismo, se ha desempeñado como presidente de las juntas directivas de las filiales de Ecopetrol en Estados Unidos, Brasil y Perú, de Hocol y Equión, y miembro de las juntas de Savia (Perú) y Ecopetrol Global Energy (España).

Cerrar menú