Seleccionar página
Banner cenit

Nuestra estrategia

El Propósito superior de Cenit es “conectamos por naturaleza las necesidades energéticas de Colombia hacía el futuro”

Este Propósito Superior, base del marco estratégico del Midstream, como eslabón clave en la cadena de valor energética, nos mueve hacia el logro de los objetivos , promoviendo  la cultura de la innovación y la creatividad, que propenda por nuevas y mejores formas de hacer las cosas, así como asegurar la flexibilidad y capacidad para diversificar nuestro portafolio, considerando nuevos mercados para mantener el negocio en largo plazo, lo que nos lleva a imaginarnos y re-imaginarnos a futuro como empresa.

Durante julio del 2020 socializamos los pilares de la estratégia del segmento articulados con los principios culturales del Grupo Empresarial Ecopetrol.

Si quieres conocer más acerca de nuestra estrategia, haz clic aquí

Nuestros principios éticos

Es el comportamiento que nos hace visbles como personas rectas, leales, justas, objetivas, honestas y transparentes ante la empresa y la sociedad.

Es la obligación moral de hacer el mejor esfuerzo para alcanzar los objetivos empresariales y garantizar el manejo eficiente de los recursos.

Es la capacidad de aceptar y reconocer las diferencias que se tienen con los demás. a partir de este princiupio se protegen los derechos humanos fundamentales y sociales, y propende por reconocer al otro sin distinción de sexo, orientación, raza, origen, lengua, religión, oponión política o filosófica, situación de discapacidad o condición económica.

Son las acciones de autocuidado dentro y fuera del trabajo, aplicando las reglas de higiene, seguridad y medio ambiente, como un mecanismo para la defensa de la vida, la salud y el entorno.

Nuestros Principios Culturales