Procedimiento para la inscripción de proveedores en CENIT

Señores
GRUPOS DE INTERÉS

Cordial saludo

Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos S.A.S., promueve espacios y mecanismos con el objetivo de propiciar la pluralidad de oferentes nacionales y locales con idoneidad técnica, administrativa, financiera, entre otros, en los mecanismos de elección de contratación para el suministro de bienes y la prestación de servicios necesarios para la atención de sus necesidades; de conformidad con los procesos y normatividad vigente. En ese sentido queremos informarle sobre los requisitos y mecanismos vigentes para participar en nuestros mecanismos de elección, y para ello lo invitamos a ingresar a la página web de Cenit: www.cenit-transporte.com, en la pestaña “Proveedores”; acto seguido ingrese a la sub pestaña “Portal Oferentes, Contratistas y Proveedores” y luego a la sub pestaña “Inscríbase”.

Cabe anotar que la información requerida para el registro en el sistema de información de proveedores de Cenit, a través de la plataforma RUP de Par Servicios Integrales S.A., es necesaria en su totalidad para darle cumplimiento a los requisitos exigidos en la Compañía, y en ese sentido, es obligatoria para potenciales proveedores y contratistas de CENIT, y sin la cual no se podría participar en los mecanismos de elección. Al mismo tiempo, es de advertir que su vinculación al registro de proveedores de Cenit, no genera un compromiso contractual para la Compañía.

Para mayor claridad sobre el paso a paso del registro como oferente de Cenit, conozca la “Guía para la vinculación o actualización de información de proveedores de Cenit”.

Consultar manual


Cordialmente,

GUSTAVO ADOLFO ARRIETA VIZCAINO

Jefe de Gestión y Desarrollo de Proveedores

Cerrar menú